Que nos distingue

FEMONSA, S.L.

Oficinas y exposición:
Polígono Portazgo Nave 13
ZARAGOZA
  • Tel. +34 976 433 763
  • Fax +34 976 433 761

info@femonsa.es

Que nos distingue

Desde siempre...

Diseñamos y fabricamos rótulos y elementos publicitarios desde 1965. Hemos crecido y evolucionado, pero no hemos cambiado en lo fundamental: seguimos siendo diferentes y pretendemos que tu negocio también lo sea.

¿Por qué?

Nos proponemos desde el principio formar parte de tu equipo, nos involucramos en tu proyecto desde dentro para adaptarnos a sus singularidades, buscamos la diferencia y aportamos ideas que distingan tu negocio haciendolo original y diferente del resto.

¿Qué nos define?

Desde el principio te atenderemos las personas que vamos a trabajar en tu proyecto, permitiendo una comunicación directa.

Todo con un objetivo

Que la imagen de tu negocio destaque sobre los demás.

¿Como lo hacemos?

Diseño Departamento Creativo

Disponemos de un equipo humano con una larga trayectoria profesional para ejecutar todo tipo de proyectos. Nuestros diseñadores gráficos te ayudaran en la primera parte del proyecto para dar forma y color a tus ideas mediante las herramientas y medios mas avanzados. Podras ver tu proyecto terminado antes de empezar.

Desarrollo Oficina Técnica

Un equipo de profesionales con larga trayectoria y experiencia reconocida en el sector se encargara de hacer realidad tus ideas mediante nuevas tecnologias y materiales que permiten avanzar en la creatividad y dar soluciones a grandes retos.

Fabricación Haciendo realidad la idea

En nuestro centro de producción disponemos de la infraestructura necesaria para la fabricación de cualquier tipo de trabajo; desde el rotulo especial de produccion artesanal e individual hasta los de gran formato o series que requieran un completo desarrollo industrial.

Montajes La calidad hasta el final

En Femonsa, siguiendo con nuestra politica de calidad, evitamos subcontratar ninguna de las fases del trabajo, para ello contamos con equipos propios cualificados para desarrollar cualquier montaje por complejo que sea.